MICROBLADING
El Microblading permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica de pigmentación semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.
Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.
VENTAJAS
Necesita poco mantenimiento.
¿QUÉ RESULTADOS OBTENDRÉ?
Los resultados finales son unas cejas muy realistas y naturales. El tratamiento se puede hacer tanto en mujeres como en hombres, logrando un aumento de la densidad de las cejas en las zonas más despobladas, pudiendo lucir unas cejas más uniformes y atractivas potenciando de este modo la belleza del rostro.
MÁS INFORMACIÓN
Si quieres más información acerca de este tratamiento, regalarle a alguien o probarlo tú misma/o, no esperes más, escríbenos un e-mail o llámanos por teléfono a: